Con Charter en Espanol — ¡Su Vida Está Aqui!

Jan 24, 2014 buncles, cable tv, charter, 0 Comments
Charter en Espanol


¿Prefiere ver Charter en espanol? Con Charter Communications, los hispanohablantes tienen una serie de opciones, tanto grandes como pequeños. Si tu deseo es perfeccionar tus conocimientos del idioma Español por ver la programación en idioma Español o su idioma principal es el Español, hay algo para todo el mundo con Charter.

Sin embargo, la televisión por cable no es lo único que Charter tiene para ofrecer a sus clientes de habla Español. También hay opciones de internet y de teléfono. Por supuesto, todos los servicios de la carta se pueden combinar en paquetes de paquete, lo que ayuda a ahorrar dinero sin dejar de tener los servicios que usted necesita.

Ve Lo Que Deseas Ver Con la Charter en Español

Charter en Español tiene un número de diferentes paquetes creados especialmente para su público hispano. Charter Triple Play Latino te permite ver a tu equipo de fútbol favorito, ya que se abre el camino a la Copa Mundial, y tambien mantenerse al día con las novelas en español. Charter también ofrece la más amplia variedad de aguas cristalinas de programación HD, todos gratuitos, así como más de 1,500 películas On Demand en HD o 3D, que también son gratuitas. Charter On Demand ofrece más de 10,000 de las mejores películas para su placer visual.

Charter Triple Play Packs

Hay tres Charter Triple Play pack Latinos disponibles: Triple Play básicos, Triple Play Plata y Triple Play Oro. Los tres paquetes vienen con un servicio de Internet con velocidades de hasta 30 Mbps y servicio telefónico digital ilimitado. El servicio telefónico de la Charter ofrece llamadas ilimitadas a Guam, Canadá, Puerto Rico, Canadá y por supuesto, todos los 50 estados. Hacer estos planes aún mejor, no se le fija en un contrato.

El Triple Play Paquete básico cuenta con más de 170 canales en Inglés y Español. De estos 170 canales, 45 de ellos están en Español. Canales en la idioma Español incluyen ESPN Deportes, Mun2, Galavisión, Fox Deportes, Unimas, y muchos más. Charter también le permite agregar servicio DVR para hasta cuatro televisores por un bajo precio.

Si 170 canales en total con 45 en Español no es suficiente, está el Triple Play Silver Latino paquete. Esto incluye canales en Español y sus favoritos canales en Inglés, con un total de 225 canales disponibles. Suscriptores de Plata también tendrán acceso a varios canales en la idioma Español premio: HBO Latino, Max Latinos, y HBO, Cinemax, SHOWTIME, y el NFL Network.

El Triple Play Latino Gold paquete es el rey de los paquetes de la idioma Español de Charter Communications. El paquete de Gold ofrece más de 500 canales -todos de tus favoritos están aquí. Sin embargo, la Charter también ha incluido los canales premios en Español de apuestas para que pueda mantenerse al día con los éxitos de taquilla de Hollywood en Español – ENCORE Español, Starz, Encore, Epix, TMC, y el resto de canales premios de Español ofrecidos en el paquete de Silver.

A Internet de Alta Velocidad de Charter Sin Igual

Cada plan de Charter de Internet viene con Internet de alta velocidad con velocidades de 30 Mbps, lo que es cinco veces más rápido que AT & T, U-Verse y diez veces más rápido que el DSL. Mamá y papá pueden transmitir una película de Netflix, mientras los niños están jugando juegos de video en línea y nadie se tiene que molestar por los retrasos o streaming entrecortado o el juego.

Charter suscriptores de Internet reciben el módem de alta velocidad de forma gratuita, así como la detección automática de virus integrado, así como la protección contra hackers y spam. Ya no va a tener que comprar software adicional para estos servicios.

Charter en espanol: Teléfono Digital

Como he mencionado anteriormente, el servicio de teléfono Charter es cristalina voz digital, que ofrece llamadas ilimitadas dentro de los EE.UU. y de varias zonas de fuera del país. Precios para otros países son tan bajos como tres centavos de dólar por minuto. Sin embargo, para aquellos que deseen llamar más de una vez o dos veces al mes, también hay en el mundo 250 El plan de Charter, que por cerca de veinte dólares al mes le permite hablar hasta 250 minutos por mes, a casi cualquier parte del mundo.

Averígüelo ahora con Charter cuáles son los planes y promociones especiales disponibles en su área.


CABLE & SATELLITE TV

STARTING AT: $2999/MO

STARTING AT: $1999/MO

HIGH SPEED INTERNET


Enter your address to see available offers


SEE OFFERS



The following two tabs change content below.
Mike is a certified low voltage installer with over 10 years of professional experience in the field, much of it working for Cable TV companies. He also has over a decade of experience in the computer field as a network engineer and support specialist. Mike's hobbies include installing high-end audio and video systems.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement